Empresas

Somos un grupo peruano abocado a ser tu socio logístico integral en operaciones de comercio exterior.

Nuestras empresas

Agente de carga ubicado en el top 5 del Perú. Contamos una gran red internacional de agentes en los 5 continentes y complementamos nuestra labor con alianzas estratégicas con Líneas Navieras, Aéreas, Almacenes y Agencias de Aduanas. Nos enfocamos en dar soluciones prácticas e innovadoras que agreguen valor a la cadena logística.

Certificados por BASC y IATA, lo cual nos permite asegurar la homologación de nuestros servicios y mejores estándares de atención.

SLI Aduanas S.A.C. nace con el objetivo de ofrecer los servicios de Agenciamiento aduanero siendo una opción diferente en el comercio internacional, ofreciendo servicios diferenciados siempre a la vanguardia en la implementación de nuevos modelos de gestión.

Certificado con OEA (“Operador Económico Autorizado”) y BASC.

Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de transporte de carga terrestre a nivel nacional e internacional. Contamos una flota de camiones modernos, totalmente equipados, para poder brindarle a nuestros clientes un servicio confiable y seguro.

Es el centro corporativo del Grupo Cargo Business, que apoya a las empresas comerciales en funciones como Auditoria, Gestión y Recursos Humanos, Finanzas, Legal, Sistemas y otros.